CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

miércoles, 14 de abril de 2010

Cumpleaños magicos

Este mes tenemos mucho que celebrar, cuatro cumpleaños de gente querida, el de mi hermana, el de mi mejor amiga Vero, su hermana Virginia y el mio. Deseo mucha felicidad y salud para todas.
kevin radthorne

A MI HERMANA, MI HADITA MORENA.
seven12342
Para que siempre estemos igual de unidas y además de hermanas seamos amigas.
silvia lugli
Y esta se la dedico a Vero
y estas tres haditas amigas para Virgi, para Vero y para mi.
silvia lugli
<span class=
Para que perdure para siempre en nuestras vidas,
la felicidad, la salud y la alegría,
y que en ella siempre exista la esperanza,
la amistad, el amor y la confianza.

3 comentarios:

( _Yoana_ ) dijo...

Felicidades Behada!! :D Que cumplas muchos mas.. besazos

Isa Pascual dijo...

Mucho tiempo si pasarme a saludar por aqui! Imperdonable :)
Así que mejor ocasión que desearos a todas mucha mucha felicidad y deciros que estais preciosas, da igual la edad. Yo creo que lo bueno que hay en vostoras se ve claramente fuera.
Besitos.

Sekhmet dijo...

Muchas felicidades chicas y que sigamos compartiendo muchos momentos especiales. Muchos besos